Vladimir Quesada y compañía quieren comerse los tamales de Navidad con calma y en la tranquilidad de su hogar, por lo que le apuestan a jugar solo seis partidos más, ganar la fase regular y coronarse campeones nacionales en la primera final.
El técnico del Monstruo confesó que harán todo lo posible por terminar primeros en estas dos jornadas que faltan, empezando con Grecia en el estadio Joaquín “Colleya” Fonseca este jueves, y pasar semifinales (2 juegos) y final (2 juegos) en la segunda fase para evitar la Gran Final.
“Lo dijimos antes del juego contra Cartaginés, que apuntábamos a siete partidos más, los tres que restaban más los cuatro de la cuadrangular. Tratamos de ser positivos, esa es la formación que tenemos y eso es Saprissa, ya que los jugadores tienen esa esencia”, dijo Quesada en conferencia de prensa.
“Vamos a hacer todo lo posible para terminar en primer lugar el domingo. En este camerino contamos con mucha experiencia, calidad humana y futbolística y todos saben lo que tienen que hacer”, agregó.
LEA MÁS: Campeón nacional del Apertura 2018 se coronaría el domingo 23 de diciembre
“Vamos a jugar sabiendo el resultado de nuestro archirrival, pero nosotros tenemos muy claro que en este momento todo depende de nuestro trabajo, así que tenemos que ganar los dos partidos, los cuales sabemos que serán difíciles", comentó Vladimir.
Para el entrenador de la "S", en Guadalupe los aficionados serán testigos de una muy buena mejenga, ya que sabe que el fútbol que le gusta practicar al técnico griego Walter “Paté” Centeno.
“A los dos equipos les gusta jugar un fútbol bonito y agradable para el público, eso nos indica que el juego será vistoso, con jugadas de de peligro en los dos marcos. Ustedes (prensa) saben que nos jugamos algo muy importante y que lo daremos todo por conseguirlo", señaló.
LEA MÁS: Gustavo Matosas confía en que Keylor Navas y Bryan Ruiz son buenas personas
“Levamos a un excelente récord en nuestras visitas al Colleya, ya que normalmente hemos jugado bien y hemos ganado”, indicó el DT.
Se informó que Jairo Arrieta, quien salió lesionado el domingo ante Cartaginés, ya está disponible para enfrentar a los griegos, también se anunció que Luis José Hernández ya cumplió su sanción, por lo que podría ver acción.