A pesar de que el empate alejaba al Saprissa a tres puntos de Alajuelense y el liderato, los jugadores morados salieron satisfechos del Juan Gobán donde apenas pudieron empatar 1-1.
Los pupilos de Vladimir Quesada querían salir con algo, y la distancia con la Liga la consideran manejable para pelearla en estas últimas tres jornadas que le restan a la fase regular del apertura 2018.
“Es una cancha complicada, tuvimos que hacer un fútbol del que no estamos acostumbrados, esta cancha no se presta porque uno se resbala, de las condiciones ya el profesor nos había hablado, si lográbamos un punto estaba bien”, comentó el volante Christian Bolaños.
Bola además dijo: “Limón le da pelea a cualquiera y están acostumbrados a su cancha, las condiciones se dieron para sacar un punto”.
LEA MÁS: Paté enloquece al Cartaginés y le complica la clasificación
Todos los morados quedaron con la misma sensación y satisfacción.
“Tratamos de hacer nuestro juego, pero no se hizo por la cancha y estas dimensiones, los que vienen aquí y juegan diferente se llevan cuatro o cinco, nosotros logramos un punto y peor era llevarnos nada”, explicó tras el pitazo final Luis Stwart Pérez.
El defensor argentino Alejandro Cabral, comentó que de todo el país la del Juan Gobán es la gramilla más difícil en la que le ha tocado jugar.
“Nosotros queríamos ganar y las situaciones del árbitro son parte del juego y hay que aceptarlas”, indicó Cabral, refiriéndose a jugadas de fuera de juego, penales, etc que siempre se reclaman, aunque esta vez el que más sufrió con los fallos arbitrales fue Limón.
El mejor del Sapri fue Michael Barrantes, quien además tuvo la virtud de anotar desde los once pasos el golcito del empate.
“Es importantísimo porque es una cancha muy, muy complicada de la cual no es fácil ganar puntos, no era lo que queríamos, pero un punto contra Limón siempre es importante”, reseñó Barrantes.
Nada contentos
Los que no salieron contentos fueron los de casa porque tuvieron al Monstruo contra la pared, pero no lo pudieron liquidar y aseguran que fue culpa del árbitro.
“Yo creo que con ese penal (a favor de Saprissa) nos robó (el árbitro), pero esto es fútbol y lo que queda es seguir adelante, nosotros queríamos los tres puntos, aquí ningún equipo puede ganar fácil”, comentó el defensor caribeño Miguel Marín.
También Eder Nelson se manifestó, él fue a quien le anularon un gol que parecía legítimo.
“No se que pitó el árbitro ahí, yo estaba en buena posición porque la puntea el de Saprissa, pero diay pitó y ya sabemos lo que son. Tampoco fue penal”, aseguró el veloz lateral.