Julen Lopetegui deberá seguir rezándole a “San Keylor” para ver si su equipo sigue ganando, pues este martes el portero tico tuvo una destacada actuación en la sufrida victoria del Real Madrid (2-1) contra el Viktoria Plzen de República Checa, en la tercera fecha de fase de grupos de la Champions.
Los blancos terminaron pidiendo tiempo porque triunfar era más que urgente después de acumular cinco partidos sin victorias.
Keylor no solo tuvo buenos reflejos sino que también mucha suerte para que no le hicieran más goles. En el que le anotaron no tuvo mayor responsabilidad pues la frágil defensa merengue lo deja descubierto.
LEA MÁS: Españoles ya están bajando a Thibaut Courtois del pedestal
El costarricense fue clave al minuto 11, cuando hizo una parada espectacular y de inmediato el cuadro merengue salió en contragolpe, la jugada concluyó con una anotación de Karim Benzema.
Al Halcón le llegaron en más ocasiones, pero por suerte los disparos se iban por fuera, eso sí, él hacía buenos achiques.
En la segunda parte, al 55′, Marcelo anotó un golazo, pero ese pepino hizo que los visitantes presionaran y que los de casa se vieran mal.
Patrik Hrošovský venció a Keylor al 78′ para descontar y en ese momento en la gradería empezaron a rezar hasta que el árbitro pitó el final.
Los blancos tuvieron 12 minutos de terror y susto antes de celebrar que los tres puntos se quedaban en casa.