Cartaginés anunció este miércoles la ampliación de contrato por dos años más, con opción a otros dos, del delantero cubano Marcel Hernández.
LEA MÁS: Marcel Hernández divide opiniones en redes sociales
El jugador llegó a la Vieja Metrópoli este campeonato, suma 11 goles y llegará más que motivado a enfrentar el domingo a Saprissa, a las 4 p.m. en Tibás, luego de esta ampliación de ligamen con los brumosos.
Se especuló que equipos nacionales como Herediano y Saprissa estaban interesados en contratarlo, así como clubes internacionales; sin embargo, los brumosos se adelantaron y se lo aseguraron por un buen rato.
LEA MÁS: Allan Miranda quiso hacer una buena acción pero se ganó un regaño de Jonathan McDonald
“Esta temporada para mí ha sido de mucha gloria, de mucha honra para Dios, me he sentido muy contento, muy feliz de como me ha acogido el cuerpo técnico, de como ha sido el proceso en esta mitad de temporada que llevamos”, dijo el isleño.
Hernández reconoció que lo contento que está con la afición y los compañeros lo motivaron a ampliar el contrato.
El cubano reveló que hubo acercamientos a su agente de otros equipos, pero no aclaró quiénes fueron, dijo que lo importante fue tomar “la decisión sabia” de quedarse con los brumosos.
El delantero llegó a la Vieja Metrópoli este torneo a pedido del extécnico Paulo Wanchope.
“Encontrar futbolistas como él no es sencillo, nosotros lo tenemos y encontramos en Marcel y su representante una apertura”, señaló Martín Arriola, entrenador blanquiazul.
Los brumosos insistieron que la negociación fue fluida y de ambos lados el deseo era mantener la relación laboral, dieron detalles de las clausulas del mismo e insistieron que la idea es que los jugadores blanquiazules se queden ahí y no dejarlos ir a equipos “más grandes”.