Deportes

Rueda la bola: Tico que instaló gramilla del estadio Azteca desaparece de redes sociales

Enio Cubillo puso este martes sus cuentas de Twitter y Facebook en privado después de que se cancelara el juego de la NFL por el mal estado de la gramilla

EscucharEscuchar
Enio Cubillo sonreía al cumplir uno de los mayores sueños que había tenido: construir la gramilla del Estadio Azteca. Fotografía: TMS (TMS)

Enio Cubillo, el tico que se encargó de poner la gramilla híbrida del estadio Azteca y de presumirlo en sus redes sociales, decidió poner sus cuentas en Twitter y Facebook en privado para evitarse la incomodidad de recibir mensajes de gente que le tira a su trabajo.

El fiebre manudo hizo el cambio este martes por la tarde, minutos después de que se informó que se cancelaba el partido de fútbol americano que se realizaría en el Coloso de Santa Úrsula la otra semana, debido al pésimo estado de la que era una de las mejores gramillas de América.

Esa cancelación implica la pérdida de miles de millones de colones para la organización y el gobierno mexicano, que había aportado $14,5 millones, es decir, ¢8.961 millones, que ya no recuperarán.

Aunque Enio, encargado de instalar también la gramilla híbrida de Alajuelense quiera capearse el tema, queda claro que por haberla instalado y haberse encargado de informarlo en sus redes, siempre lo van a relacionar con el mal estado de la cancha.

Así es la cosa y más en redes sociales, cuando la gente está en todas y no se les pasa una.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.