Deportes

Rueda La Bola: Ronald González y Douglas Sequeira ya le van ganando al Machillo Ramírez

El cuerpo técnico de la Sele fue a ver las mejenga Herediano-Santos y Carmelita-Limón, algo que nunca hizo Óscar

EscucharEscuchar

El nuevo cuerpo técnico de la Sele conformado por Ronald González y Douglas Sequeira no quieren repetir las malas mañas del Machillo Ramírez, por lo que ellos dos sí van a los estadios a ver jugadores.

El técnico interino y su asistente se curaron en salud para que así no los critiquen, tal y como le pasaba a Óscar, quien nunca se dejó ver en una gradería ni por error mientras fue técnico de la nacional.

González y Sequeira fueron la noche del sábado al estadio Eladio Rosabal Cordero para el juego Herediano-Santos y el domingo estuvieron en el Carmelita-Limón FC, por lo que alguna gente dijo que con este gesto ya le van ganando al Machillo y el otro

Pese a que fue una buena iniciativa, la gente es no saca pelo sin sangre, por lo que no se olvidaron del pasado morado de ambos, pero sobre todo el de Douglas.

Los florenses le recordaron al Esqueleto la llorada que se pegó en la Cueva jugando contra el Team en su época como jugador tibaseño.

En cambio, a Ronítal le aplaudieron por haber formado parte de la familia florense.

Ronald González y Douglas Sequeira ya comenzaron su trabajo para los amistosos de setiembre con la Sele y se tiraron la mejenga este sábado entre el Team y Santos. Foto Fabián Zumbado (FOTO FABIAN ZUMBADO)
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.