El periodista Pablo Guzmán le tiró durísimo al encargado de prensa de la Unafut, José Pablo Molina, y salió rascando el jefe de prensa del Saprissa, Patricio Altamirano.
Guzmán estaba hablando en el programa 120 Minutos de este martes y Molina lo picó con un mensaje de texto que les envió para aclarar la razón por las que el mercado de fichajes del apertura 2018 cierra hasta hoy 18 de setiembre.
El comunicador de Radio Monumental, empezó a decir con el sarcasmo en su más alto nivel, “que raro en Unafut todo lo hacen perfecto” y les sacó en cara que en el Clásico un jugador no quiso hablarle a Maynor Solano y aunque no quiso decir el nombre, sabemos que ese futbolista fue Johan Venegas.
LEA MÁS: José Miguel Cubero regresa bien chineado a las canchas
Según el reglamento Venegas y Saprissa debieron ser multados, pero no pasó nada porque Molina, según Pablo se hizo de la vista gorda e inventó un paso más en el procedimiento para la queja.
Cuando estaban calientes, Solano, que estaba también participando del programa, contó que le dio pena ajena en ese momento porque Altamirano se fue rogándole a Johan que se devolviera y por supuesto no le hizo caso.
Muy mal parado quedó Patricio. Además, quedó claro que hay jugadores que hacen lo que quieran sin respetar los roles profesionales de otros compañeros en sus clubes.