En Alajuelense parece que no saben cómo juega sus cartas Jafet Soto, técnico y gerente deportivo del Herediano, y volvieron a caer en sus provocaciones.
Desde que Soto empezó a tirar chinitas con el tema de la contratación del lateral manudo Orlando Galo en la casa Herediana, en la Liga han insistido que el chamaquito tiene contrato, pese a que todo apunta a que ese documento no está bien redactado y Galo ya es ficha rojiamarilla desde hace rato.
Para rematar, la bronca se arma en días en los que alajuelenses y heredianos se juegan el pase a la final. Uno que mordió el anzuelo fue Javier Delgado, gerente deportivo de Alajuelense, quien este domingo dijo que pelearán con uñas y dientes para que Galo se quede en el club, mientras que Soto debe estar con una sonrisa de oreja a oreja, planificando su juego de vuelta ante Saprissa de este miércoles, al que llegan con una ventaja de 1 a 0.
Si en la Liga no saben si Galo firmó o no con el Team, deberían ser más inteligentes y decir que no hablarán del tema hasta el final del torneo, o esperar a que Soto anuncie lo que es un secreto a voces.
LEA MÁS: Alajuelense le huye a la polémica por declaraciones de Jafet Soto