Ferlin Fuentes periodista de Alajuelense volvió a demostrar que a veces se le olvida cuáles son sus funciones y termina pareciendo un jugador más del equipo y no el encargado de comunicación de los manudos.
Fuentes robó cámara este miércoles durante el juego que los manudos le ganaron en penales a San Carlos, en la semifinal, precisamente por estar abrazado junto a los jugadores manudos cuando estos hablaban dentro de un círculo, antes de ir a tirar los penales que les dieron el triunfo.
Incluso, el hombre celebró tanto, que a la conferencia del técnico Luis Diego Arnáez llegó afectado de la garganta, seguramente por tanta gritadera.
Si el señor se lleva bien con los jugadores pues qué bueno, sin embargo, hay momentos que son exclusivos de los futbolistas y del cuerpo técnico, ya que lo que hace Fuentes es como si un día Patrick Pemberton se le ocurriera llegar a la conferencia y les diga a los periodistas el orden en el que deben preguntar. lo mejor, es que cada uno se dedique a lo suyo.
LEA MÁS: Vocero de la Liga se agarra en Twitter con periodista de Teletica