Carlos Castro, exlateral alajuelense, exmundialista e integrante ahora del cuerpo técnico manudo, recordó hace unos días la oportunidad en que el técnico Jorge Luis Pinto lo echó de la casa manuda.
Pinto trabajó en Alajuelense entre los años 2002 y 2004 e hizo al equipo tetracampeón en tiempos donde Carlitos era el súperlateral izquierdo liguista, sin embargo, un día metió las de andar y Pinto lo hizo bajado del bus en que venían desde un entrenamiento hasta el estadio Alejandro Morera Soto.
LEA MÁS: Presidente morado levanta la voz contra las canchas sintéticas por la lesión de Ricardo Blanco
Castro recordó el hecho en el programa La Platea, del canal TD Más, dijo que trató de golpear con algo a un compañero y le terminó dando a Pinto, quien preguntó quién había hecho eso y cuando supo que había sido Castro, lo hizo bajado del bus y le dijo que ya no era parte del equipo.
Carlos agarró un taxi hasta el estadio manudo, llegó y alistó las cosas en bolsas de plástico y cuando iba saliendo se encontró a Pinto, él le preguntó qué hacía y el exjugador le contestó que se iba del equipo, tal y como él se lo había dicho horas antes; sin embargo, a Pinto se le había pasado el enojo y le dijo que regresara a guardar las cosas.
LEA MÁS: Floyd Mayweather asiste a partido de la NBA con $17 millones en el brazo
Al final todo quedó en sustotote para el jugador, al que no se le olvida la incómoda anécdota.