La novela entre Erick Lonis y Jeaustin Campos se mantiene activa y eso que el exportero dejó de ser el presidente de la Comisión de Selecciones desde mediados de semana.
LEA MÁS: Lonis quiso “calmar” a Jeaustin diciéndole que lo iba a ayudar en la Federación
Recordemos que Campos, aparentemente, se enojó porque no lo eligieron como técnico interino de la Tricolor. Luego indicó que, como él quería aspirar a ser director deportivo, era probable que le sacarían el escándalo de violencia doméstica con su exesposa Ariana Bolaños.
Según Campos, al hacer público esa bronca, en la Fedefútbol iban a tener razones de sobra para despedirlo o ni tomarlo en cuenta.
No obstante, Lonis insistió este miércoles en la mañana, durante una conferencia que dio para tratar de arreglar todo el enredo con Campos, que ese el puesto de director deportivo ni siquiera existía porque no había plata.
Lo que no calza es que este jueves, en canal 7, salió el técnico Alexandre Guimaraes, a quien desde hace rato varios pajaritos han contado que asumiría ese mentado cargo, sobre todo ahora que hace más de una semana renunció al equipo que dirigía en la India, diciendo que a él se lo ofrecieron.
LEA MÁS: Jeaustin Campos tiró la bomba más grande en la historia de Zona Técnica
O Lonis mintió o alguien lo engañó, porque queda claro con lo dicho por Guima que el puesto sí existe.