La sequía de casi cinco años sin ser campeones provoca que algunos dirigentes o administrativos de Alajuelense busquen sacar pecho con otros temas del equipo que no dependen de alzar la corona de campeón.
Si no es que un día se sienten orgullosos, cosa que está bien, por homenajear a sus exglorias o por casi llenar el estadio en la despedida de Pablo Gabas, el pasado 25 de julio, es que presumen con los fichajes que han hecho, de los que por cierto, les hizo falta contratar buenos defensas, laterales y un creativo que de verdad ponga a mover al equipo.
LEA MÁS: (Video) Fichajes: El punto débil de Fernando Ocampo y su directiva
El último que rajó fue Federico Calderón, vocal manudo, luego de que la Liga anunciara, el viernes pasado, la ampliación del contrato con José Miguel Cubero hasta el 2020.
Calderón escribió en su Twitter lo siguiente: “Las contrataciones inteligentes y sin golpear ninguna mesa este 2018 son del equipo de su gente” y etiquetó a Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido, Jonathan Moya, José Miguel Cubero, mientras indicó que esas contrataciones han sido lideradas por el presidente Fernando Ocampo.
Las contrataciones inteligentes y sin golpear ninguna mesa este 2018 son del equipo de su gente ❤️🖤 @rrojasl @Lpz10alex @luisgarrido_19 @JMCube14 @JonathanMoyaCR lideradas por @focampo13 @ldacr https://t.co/kSBfxJdCC5
— FEDERICO CALDERON A. (@CALDERONFEDER) July 28, 2018
Sin embargo, ya ni los mismos aficionados se creen la historia y hubo algunos que le pidieron a Calderón que mejor no se expusiera con ese tipo de comentarios, especialmente porque esta directiva no la ha pegado con las contrataciones, al punto que desde que llegaron, en diciembre del 2016, llevaron a 26 futbolistas, de los cuales solo 10 están en el equipo.
Como les gusta a ustedes sobresalir en redes sociales, LO MALO ES QUE NO TENEMOS EQUIPO... Lamentablemente así es yvse dedican a VENDER HUMO DEL BUENO.
— Jretana (@Jretana4) July 28, 2018