La lesión de Ricardo Blanco en la cancha sintética del Estadio Joaquín “Colleya” Fonseca enojó al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.
El peligro de las canchas sintéticas 😡... qué cólera con la lesión a Ricardo. Esperamos que los peores pronósticos no se materialicen #FuerzaBlanco 💪🏼
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) October 19, 2018
Blanco entró de cambio al minuto 58 y minutos más tarde anotó el segundo gol del Monstruo en la victoria (0-2) ante Guadalupe; pero la contentera duró poco porque tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 85 después de barrerse y quedarse pegado en la gramilla artificial guadalupana.
“El peligro de las canchas sintéticas... qué cólera con la lesión a Ricardo. Esperamos que los peores pronósticos no se materialicen #FuerzaBlanco”, puso Rojas en su cuenta oficial de Twitter.
Estamos de acuerdo que muchos clubes hacen esfuerzos titánicos por tener a punto sus estadios, pero encontrarse HUECOS en una gramilla sintética ya roza en lo peligroso para locales y para sus propios jugadores. Así está la cancha de @guadalupefccr, el Colleya Fonseca. pic.twitter.com/MHn4APwIFV
— Gabriel Vargas Brizuela (@GabrielVargas) October 19, 2018
A Ricardo se le harán exámenes este viernes para conocer la profundidad de su lesión, lo que queda claro es que es una baja del Sapri para el clásico de este domingo ante Alajuelense en Tibás.
El futbolista tuvo que salir alzado por su compañeros porque no podía apoyar su pierna derecha y tenía en su rodilla una bolsa de hielo para desinflamar.
Ricardo venía apenas recuperándose, se había perdido los dos últimos juegos de la S por una lesión muscular.