Luego de días calladito tras perder la final del apertura 2018 frente al Team, apareció el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, señalando que entiende la preocupación de los morados y sobre todo enviando un claro mensaje para la Liga por la contratación de Esteban Alvarado.
“No pondremos en riesgo el futuro por un capricho a corto plazo”, comentó don Juan Carlos.
LEA MÁS: ¡La pegó en el palo! Maradona ya salió del hospital
El jerarca saprissista publicó un mensaje de cuatro partes en su cuenta de Twitter y puntualizó en varios puntos el trabajo que viene haciendo la gerencia morada.
El Moradito empezó hablando de los jóvenes porque en los últimos días le han tirado tieso y parejo por la poca participación que tuvieron jóvenes de las ligas menores moradas como Carlos Villegas, Julen Cordero, Jaylon Hadden y Orlando Sinclair por darle espacio a veteranos que quedaron debiendo como Jairo Arrieta y el muy criticado Tássio Maia.
“Estamos en un proceso de tener jóvenes figuras de primerísimo nivel que puedan consolidarse junto a nuestros veteranos y parte de nuestros movimientos van en esa línea. Se debe volcar la mirada a los jóvenes que ya tiene el equipo o traer a promesas al equipo”, dijo el Moradito.
Don Juan Carlos explicó que para fichar nuevos jugadores hay una idea clara y analizada, y de nuevo le mandó un lagrimón a los manudos.
“No nos dejamos llevar por asuntos que en forma y emotividad parezcan buenos, pero no van con nuestra estrategia y visión de fondo y en este torneo veremos también algunas figuras de gran proyección quienes debutarán a temprana edad”, apuntó el dirigente.
Rojas no supera la final
El Moradito aseguró que nadie en Saprissa se puede sentir a gusto por no salir campeón nacional .
"Nos toca mantener la calma y la cabeza fría en la toma de decisiones, nos duele haber perdido la final. Y me duele no solo como presidente, si no como aficionado que ama al Saprissa.
Sin duda alguna la respuesta que mas buscan los morados ante la ausencia en medios de la dirigencia del Sapri es saber quienes serán las contrataciones, aspecto que Rojas aclara apuntando al plantel actual dirigido por Vladimir Quesada.
“Para Clausura 2019 tenemos la dicha de la continuidad casi absoluta de la planilla y cuerpo técnico, lo cual es ideal, pues muestra una planificación anual y no torneo a torneo”, explicó
Esta respuesta no gustó para nada a la afición que le tiró durísimo en Twitter.
LEA MÁS: ¿Jugará Kendall Waston con la Liga?
“El desahogo de la afición es normal, comprensible y los ataques de algunos medios son de esperar porque al Saprissa se le debe medir diferente que o las demás, por ser el más grande y más ganador de Centroamérica”. comentó Rojas como previendo que le llovería parejo.