Deportes

Presi de Saprissa manda mensaje de feliz Año Nuevo y la afición morada le tira durísimo

Los morados le reclamaron que mientras él anda en la playa, su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense, está reforzando el equipo con fichajes bomba.

EscucharEscuchar
Los morados están chivas con su presidente. Foto: Rafael Pacheco (Alejandro Gamboa Madrigal)

La afición morada no le perdona al presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, la forma en que perdieron el título ante Heredia y mucho menos que la Liga les robara el mandado al contratar al portero Estaban Alvarado.

Este lunes el Moradito subió en su cuenta de Twitter un mensaje de feliz Año Nuevo.

“Mis mejores deseos para todos en este nuevo año q se avecina. No paremos de luchar nunca por nuestros sueños, y q tengamos sabiduría para encontrar felicidad en cada detalle de la vida. Aspiremos a ser mejores personas y a compartir más con nuestros seres queridos. ¡Venga 2019!”, tuiteó el moradito.

El mensaje lo acompañó con un fotón de una hermosa playa.

Pero en lugar de recibir buenos deseos como respuesta, le llovió durísimo. Aficionados morados le pidieron su renuncia, pero no sin antes despedir a Vladimir Quesada y Evaristo Coronado.

Los morados le reclamaron que mientras él anda en la playa, su archirrival, Liga Deportiva Alajuelense, está reforzando el equipo con fichajes bomba como Esteban Alvarado y el defensor catracho Henry Figueroa.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.