Peter Crouch, actual jugador del Stoke City y quien recuerdan muy bien los saprissistas porque les anotó en el Mundial de clubes del 2005 en Japón cuando era ficha del Liverpool, repasa en una curiosa entrevista para The Guardian su hábitos, comidas y vida en familia.
El delantero admite seguir viviendo un sueño a sus 37 años. Debido a su altura, Crouch confiesa tener una cama enorme y que todos sus hijos se reúnen en ella.
“Mi hijo pequeño tiene siete meses y me interrumpen el sueño, así que para mí una noche es completa cuando me quedo en un hotel antes de un partido”, admite el delantero, que reconoce que no se puede ir a dormir después de un partido sin tomarse una cerveza pues así baja la adrenalina.
Thankyou for having us @BritishGQ and for your hospitality @MaddoxGallery . The bond franchise have already been in touch pic.twitter.com/wOJn3koyHO
— Peter Crouch (@petercrouch) September 6, 2018
Con respecto a su comida confesó que: “nunca he dudado a la hora de comer. Tomo una tortilla, papilla y fruta para el desayuno en la Ciudad Deportiva, luego sopa, pollo y pasta para el almuerzo y por la noche ya me puedo relajar”.
El fútbol para él no es un trabajo, señaló que cada día se siente muy afortunado de poder hacer esto que ha amado toda su vida a sus 37 primaveras, “es un sueño” comentó el futbolista de dos metros y tres centímetros de altura.
LEA MÁS: Spider Man se robó las miradas en el asfalto de la carrera del Odontólogo
“Voy a casa para recoger a mi hijo mayor de la escuela. Estoy más involucrado de lo que hubiera estado si los hubiera tenido cuando viajaba tanto. A Abbey, mi mujer, no le gusta el fútbol, así desconecto más fácil, una vez me llamó diez minutos antes de un partido para preguntarme dónde estaba", contó con respecto a su familia.
Su vida como futbolista profesional requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero siempre saca algún rato para la diversión. “Si entrenas duro toda la semana, necesitas el lanzamiento de una sonrisa, así que me encanta la cerveza extraña, y vamos a muchos conciertos. Si no estoy jugando al golf, saldré con Abbey, con quien me río tanto como cuando nos conocimos”.
La pareja se conoció en 2006, después de que ella saltara a la fama el mismo año en el concurso británico Britain’s next top model. Desde entonces ha sido modelo de lencería y presentadora de televisión, además de ser una mujer muy activa en redes sociales, donde tiene casi medio millón de seguidores.