Paulo Cesar Wanchope perdió ante la Liga, pero salió contento, hasta le mandó besos y saludos a la gente de Radio Monumental, pues sigue picado con el tema del comentario de Rodolfo Mora, quien el martes pasado, según el entrenador, dijo que Chope andaba jalando futbolistas caribeños para arriba y para abajo.
“Llevamos el peso del partido, tuvimos la iniciativa, la Liga hizo bien las cosas y presionó como lo esperábamos, nosotros siempre fieles a nuestro estilo, tratando de salir de atrás y haciendo buen fútbol, pero en términos generales para la afición presente y los que lo vieron por televisión tuvieron que salir satisfechos por la propuesta de los dos equipos. Quedó con un sinsabor por salir con la derrota", comentó Chope.
LEA MÁS: Paulo Wanchope explotó ante comentario del periodista Rodolfo Mora de Repretel
Paulo brincó otra vez con el tema de Monumental cuando en la conferencia de prensa un periodista le hizo la consulta sobre el buen juego que hizo Yossimar Pemberton, quien hizo los dos goles de los brumosos.
“Muy bien y es limonense (risas), creo que el país no se va a dividir, van a estar contentos si sigue así y llega a la selección, él es rápido, va a los espacios, juega por toda la banda, es desequilibrante y eso lo premió porque hizo dos goles”, señaló el técnico azul.
Después, cuando le tocó el turno de preguntar al enviado de Monumental para la mejenga, quien se presentó como siempre. Paulo, al responder, dijo: “¿De Monumental? Un saludo, un beso a todos los de Monumental”.
Claramente Wanchope no ha superado el tema y quién sabe cuando tiempo pasará para que sane esa herida.
Después volvió a hablar de fútbol sin ningún problema, incluso aseguró que su equipo va a crecer fuera y dentro de la cancha, pues en la Junta Directiva están haciendo un esfuerzo por traer equipos que necesita el DT para analizar a sus jugadores.
“Vamos poco a poco y queremos ser cada vez más profesionales, queremos ser intensos en los partidos y lo estamos haciendo. Para eso se necesita el complemento, comer bien, descansar bien, monitorear bien, hacer un trabajo objetivo de cómo están entrenando los muchachos para tener una idea de cómo estamos. El esfuerzo de la Junta Directiva va saliendo bien, podemos dar más, nosotros, jugadores y afición, en la medida que vayamos así vamos a llegar muy lejos”, comentó.
Al fin de cuentas, no terminó siendo un mal día para Chope a pesar de quedarse sin puntos jugando de local ante los manudos.
“Son detallitos que hay que mejorar. En general estamos bien, vamos bien, hubiéramos queridos sacar esta victoria hoy, pero vamos bien, la intensidad que estamos poniendo es de resaltar. También es de resaltar el esfuerzo que estamos dando todos para que donde este Cartaginés la gente salga contenta por lo que mostramos en el campo, ese es nuestro objetivo, estamos más cerca de eso, los resultados se tienen que dar”, dijo.
“Estoy un poquito dolido, no del todo, falta mucho más por competir, se perdió hoy, tampoco podemos estar con la cabeza abajo y sentir que se nos viene el mundo, falta campeonato y hay mucho por competir, vamos a mejorar”, dijo convencido.