Después de caer ante Pérez Zeledón (1-0), la cuarta derrota consecutiva del Herediano, el técnico Paulo César Wanchope aseguró que su equipo juega bien, que no hay temas de indisciplina y que tiene tiempo para corregir los puntos en los que están fallando.
Además, mencionó que se siente muy tranquilo en su puesto, los gritos de enojo de parte de la afición no le quitan el sueño a Chope.
“No me preocupa perder el puesto porque hemos trabajado y planificado bien, le hemos dado a los muchachos la información necesaria para que salgan a la cancha con todas las herramientas. También hemos analizado bien a los rivales, estoy tranquilo con eso”, comentó en conferencia de prensa.
En medio de esta racha negativa de resultados, los florenses tienen que poner su mira al Motagua de Honduras, su rival en la Liga Concacaf, ya que el duelo de ida es este jueves 25 de octubre. El técnico enfatizó en que trabajará a fondo la parte mental.
“Hay que cambiar la parte mental. En el partido anterior (ante Cartaginés) se jugó bien y se luchó a pesar del ambiente, pero salimos con cero puntos. Al igual que hoy, tuvimos oportunidades claras de rescatar aunque fuera un punto. El aspecto anímico se debe trabajar de acá al jueves”, aseguró el entrenador.