El propio Deportivo La Coruña de España confirmó que el jugador costarricense, Celso Borges, es la nueva ficha del Göztepe de la liga turca. Borges, quien tiene 30 años de edad, firmó un contrato por tres temporadas luego de aprobar todos los exámenes médicos.
A Borges le quedaba todavía un año de contrato con el Deportivo y se convirtió en un problema para el club español porque autoridades importantes quería mantenerlo al considerarlo una pieza fundamental en le medio campo, sobre todo ahora que disputarán el ascenso.
La Coruña luchó por que el salario de Celso no bajara mucho ahora que bajó de división, y lo logró, pero dice el club que la oferta turca realmente fue irrenunciable, muy superior a lo que el Depor le podía pagar.
El Göztepe al fin se salió con la suya, porque ya llevaba al menos dos temporadas de estarle echando el cuento a Borges, pero mientras el Depor estuvo en la máxima categoría nunca lo logró. Celso le dejará a La Coruña casi mil millones de colones por el traspaso
“¡Un nuevo reto comienza, la Super Liga turca! Como siempre, emocionado por darlo todo y por aportar a un club con tanta historia y fuerza como el Göztepe Spor Kulübü . ¡Vamos!”. Expresó el tico en su cuenta oficial de Facebook, para dejar claro que va super emocionado a Turquía.