Neymar Jr, la estrella brasileña del París Saint-Germain, volvió a mejenguear con su equipo cinco meses después y de paso ganó la Supercopa de Francesa contra el Mónaco en duelo realizado en Shenzen, China, este sábado.
El 10 vino desde el banquillo en el minuto 76 para dejarse así el trofeo de los campeones.
Víctima de una lesión en el pie a finales de febrero, ‘Ney’ no había vuelto a jugar con el PSG desde entonces.
LEA MÁS: Puriscaleños se lanzaron a la calle para darle una merecida bienvenida a la campeona Andrea Vargas
El atacante regresó a los terrenos de juego con la selección de su país justo antes del Mundial, a principios de junio y luego de la copa se tomó varias semanas de vacaciones tras la eliminación de Brasil en cuartos de final.
De inicio en el banquillo, el número 10 de la ‘Canarinha’ sustituyó a Marco Verratti cuando su equipo ganaba 3-0, después de que su entrenador Thomas Tuchel avisara que no tenía previsto “tomar el mínimo riesgo” con un jugador que no se incorporó a los entrenamientos junto a sus compañeros hasta este el jueves pasado por la mañana en China.
LEA MÁS: Clarence Seedorf exentrenador de Celso Borges, es el nuevo técnico de Camerún
El club parisino derrotó finalmente al Mónaco por 4-0, con un doblete del argentino Ángel di María (33 y 90+3), Christopher Nkunku (39) y Timoty Weah (67) y conquistó así su octavo Trofeo de los Campeones, el sexto de manera consecutiva.