Deportes

Narrador de ESPN que se tira las mejengas de Saprissa sufrió grave accidente

El creador de la frase “¡Qué viva el fútbol!” se volcó en su carro, pero está pura vida

EscucharEscuchar

Un integrante de la familia de ESPN pasó un momento complicado luego de sufrir un incidente en su automóvil.

Se trata de Richard Méndez, quien a través de las redes sociales, contó lo ocurrido, por dicha todo quedó en pérdida material y el nuevo narrador de las mejengas del Monstruo está pura vida. El accidente sucedió este viernes en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Méndez es el creador de la frase “¡Qué viva el fútbol!” con la cual siempre inicia sus relatos.

Richard, quien desde hace dos semanas se ha familiarizado más con los ticos por el inicio de las transmisiones de las mejengas de Saprissa en ESPN 2 para Centroamérica, señaló en sus redes sociales que solo fue un susto y que gracias a Dios se encuentra bien .

“Quiero dar las gracias a todos los que han estado pendientes de mí este día. Afortunadamente, Dios estuvo con nosotros y gracias a Él estamos sanos. Apenas un rasguño en un accidente que pudo sacarnos de la cancha. Dios los bendiga a todos por su apoyo”, escribió el narrador venezolano.

Así quedó el automóvil del narrador Richard Méndez de ESPN, luego de su accidente este viernes. Foto La Revista Deportiva927 (La Revista Deportiva 927)

El periodista aparece en una fotos en la cama de un hospital, pero sin lesiones severas.

No se sabe cuánto tiempo estará fuera de las cámaras, pero sin duda su presencia se extrañará en ESPN y ahora por los morados.

La primera mejenga que narró Méndez para Costa Rica y Centroamérica de los morados fue contra Pérez Zeledón y luego se mandó el clásico del domingo pasado. Además, tiene a su cargo narrar mejengas del fútbol holandés, MLS y otros.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.