Martín Arriola señaló que la falta de refuerzos y los problemas de la pasada jornada, son parte de lo que llevó al Cartaginés a una mala presentación este domingo en Tibás.
El uruguayo llegó a experimentar a la Cueva al poner a Néstor Monge de lateral derecho y eso le salió carísimo.
“Las expulsiones que sufrimos el fin de semana anterior marcó el hecho de que no tuvieramos opciones porque tampoco contábamos con William Quirós”, fue la excusa del técnico brumoso.
“El viernes cuando nos dimos cuenta de la suspensión de Luis Pérez, la insólita suspensión, Néstor Monge se ofreció y valoramos profundamente este gesto”, comentó.
No alcanzó
Con Martín los brumosos tuvieron un levantín impresionante en el torneo, pero se cayeron en la hora brava.
“Siempre pensamos pelear hasta donde llegáramos y en un juego como este tenés las deficiencias que mencioné, era difícil tomar la decisión de varios temas sobre todo el defensivo”, dijo.
La queja por el arbitraje no faltó.
“Creo que honestamente de los tres partidos que nosotros perdimos, hoy fue el único donde no hicimos nada porque en el partido de la semana pasada hubo horrores arbitrales. Sigo sin entender como a dos jugadores que los expulsan por lo mismo, a uno le dan tres partidos y otro dos como castigo, nos perjudican.
“Nosotros sabíamos que teníamos que venir a ganarle al Saprissa, pero cuando no tienes las armas para diseñar tu estrategia nos afectaron en este juego”, explicó el charrúa.