Mariano Torres, volante zurdo del Saprissa, demostró este domingo que las horas de entrenamiento y los remates que practica con su “pierna débil”, es decir la derecha, han dado buenos resultados.
El argentino se jaló un doblete en la goleada de 4-0 ante la Universidad de Costa Rica en el estadio Jorge “Cuty” Monge. Después del juego aseguró estar sorprendido porque dice que no es de hacer tantos goles, mucho menos con “la de palo”, como dicen los mejengueros.
“Es mi primera vez (que anota doblete con la derecha), no soy de meter tanto gol ni dobletes, salgo contento porque el equipo ganó”, señaló el morado.
LEA MÁS: Abdiel Arroyo deja Alajuelense para hacer una prueba en Europa
Ante la pregunta de cuánto tiempo practica los remates con la “pierna débil”, Torres explicó que siempre entrena bastante la definición.
“Entrenamos todo y lo importante es concretarlo, hoy (domingo) tuve la dicha de anotar, otras veces se van fuera (los remates con la derecha)”, comentó el ché.
Sobre la goleada, Torres considera que demostraron que están convencidos con la idea de juego del técnico Vladimir Quesada y desean ser protagonistas donde sea, además, destacó el hecho de mantener el marco en cero.
“Cada partido debemos demostrar y tratar de estar siempre en los primeros lugares, es lo que exige un equipo como este. Esto recién inicia”, añadió el sudamericano.
Del juego del próximo domingo, a las 4 de la tarde ante el Herediano, Mariano dijo que va a estar bueno, especialmente por ser los finalistas del campeonato anterior.