Luis Diego Arnáez no reveló si Patrick Pemberton será el titular el domingo, a la 1:30 p.m., ante el Santos, o si Mauricio Vargas continuará en el arco manudo, tal y como pasó el fin de semana anterior en la visita de Alajuelense a Limón.
Ese día, Vargas se lució parando un penal a los caribeños para colaborar en el triunfo rojinegro de 1 a 0.
LEA MÁS: En Alajuelense quisieron defender a Maalique Foster y les salió peor la jugada
Lo que sí hizo El Flaco fue llenar de piropos a Vargas, futbolista que amplió contrato por dos años con el club, hace una semana y del que dijo es su segundo arquero por encima de Adonis Pineda.
"En este momento yo no les voy a dar la alineación, pero Mauricio tuvo una muy buena actuación. Por ahí hasta había una estadística en contra de él que cada vez que jugaba la Liga perdía, bueno, ya eso quedó en el pasado. Mauricio jugó y la Liga ganó.
“Él tuvo una presentación bastante aceptable y siento que ya ahora tenemos un portero con mucha confianza para encarar los partidos que, en el posible caso de que él juegue el domingo, esté con mucha confianza”, comentó el mandamás del banquillo manudo.
Otro tema que se le cuestionó al oriundo de Puntarenas es qué pasa con el delantero catracho Róger Rojas y el volante José Miguel Cubero, porque han superado sus lesiones pero siguen sin jugar, a lo que respondió que ya pueden ser tomados en cuenta.
"Ya ellos están para ser tomados en convocatoria, a Cubero lo tuvimos en Limón, allá tuvimos que hacer variantes obligadas por las situaciones que se estaban presentando en el partido. Me hubiera gustado darle algunos minutos a Cubero para verlo nuevamente. Desgraciadamente no se pudo.
LEA MÁS: Algo no anda bien con Róger Rojas en la Liga
“En el caso de Róger, esta semana entrenó con total normalidad y ya está en plenitud de condiciones para ser tomado en cuenta para el domingo”, sentenció.
De la supuesta opción que tendría Ro-Ro para jugar en otro país y a la cual la directiva manuda le puso como fecha límite para que se finiquitara el miércoles de esta semana, el técnico señaló que son temas administrativos, que él no pregunta y se enfoca solo en tener al hondureño a disposición para jugar.