Según informaciones de Football Leaks, Kylian Mbappé habría pedido al Mónaco, su exequipo, cobrar 8 millones de euro (¢5.873 millones), lo mismo que Radamel Falcao , dieciséis veces el salario acordado quince meses antes para mantenerse jugando con ellos.
Al ver que le dijeron que no, entonces el jugador le hizo la lista de regalos de Navidad al París Saint Germain, club en el que juega actualmente, entre las que estaban 50 horas en jet privado, mayordomo, chef y hasta guardaespaldas.
El París Saint Germain aceptó ofrecerle un salario de 10 millones de euros netos al año (¢7.342 millones), así como con un bono de 5 millones de euros extra (¢3.671 millones) , a pagar en dos plazos durante las dos primeras temporadas.
LEA MÁS: ¿Qué le pasó al Messi alajuelense?
Eso sí, hubo algunas condiciones que sí le fueron rechazadas por el equipo de la ciudad parisina, entre las que estuvieron ser el mejor pagado de la plantilla si ganaba el Balón de Oro, es decir, echarse encima los 30 millones de euros (¢22.026 millones) que obtiene el brasileño Neymar.
Al decirle que no a eso, el campeón del mundo consiguió un bono de medio millón de euros si logra ese trofeo, es decir, ¢367.1 millones.
Otra petición más que le rechazaron fue un bono si el club francés era excluido de la Champions League por el Fair Play financiero, así como las cincuenta horas de de jet privado que pidió.
A cambio de eso, sí logró 30 mil euros mensuales (¢22 millones) para alquiler de casa, pagar el mayordomo, chófer y el escolta que pidió.
LEA MÁS: Árbitro Hugo Cruz reaparece para el cierre del campeonato de apertura 2018
Mbappé fue traspasado del Mónaco al PSG por 180 millones (más de ¢132 mil millones), la misma cifra que había acordado el Real Madrid con el club galo, pero que finalmente no se dio.