El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, extendió el suspenso sobre el portero que saldrá titular en su debut en la Liga hasta el mismo día del partido contra el Getafe, este domingo.
El estratega evitó decir antes de tiempo si Keylor Navas o Thibaut Courtois iba a ser el titular en el arranque de la Liga para su equipo en casa a las 2:15 p. m. (hora tica).
Lo que sí adelantó fue que el cuadro blanco se quedará solo con tres de los cinco porteros que tiene actualmente en la planilla.
Los implicados en este tema son el tico Keylor Navas, el belga Thibaut Courtois, el ucraniano Andriy Lunin, así como Luca Zidane y Kiko Casilla.
“Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres lógicamente. Tomaremos las mejores decisiones cuando tengamos que tomarlas”, sentenció.
LEA MÁS: Mauricio Vargas seguirá con la Liga por dos años más
Además, consideró este sábado que los jugadores de su equipo tienen “más capacidad y talento de lo que la gente piensa”, estimando que no es “prioritario” reforzar el equipo, aún sacudido por la reciente derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, por paliza y bailada 2-4 en Estonia.
“Nosotros vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos, confiamos plenamente en ellos, tenemos que sacar el máximo provecho de nuestros jugadores”, afirmó el técnico vasco. Están trabajando fantásticamente, nos gustan, creo que tienen mucha más capacidad y talento de lo que la gente puede llegar a pensar”, continuó el exseleccionador de España un día antes del debut liguero ante el Getafe.
El jefe de los blancos en el banquillo señaló que realmente lo único que le preocupa es el partido de este domingo.
LEA MÁS: José Giacone probará su sistema defensivo ante Johan Venegas este domingo
"La competición ya arrancó y por mi parte sería un gran error hablar de lo que no es prioritario. Lo prioritario es el partido del Getafe”, insistió.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, traspasado a la Juventus de Turín, no fue sustituido en el mercado de fichajes, y la derrota en la prórroga ante el Atlético de Madrid puso de manifiesto, según la prensa, algunas carencias en el puesto de delantero, en el centro del campo y en el lateral izquierdo.