El rival, la lluvia, la cancha, los goles tempraneros, sin duda ante Pérez Zeledón Alajuelense enfrentó uno de sus partidos más complicados en el Apertura 2018, situación que evaluó el delantero erizo Jonathan Moya en una tarde para el olvido.
Para el atacante, quien salió como titular por el espacio que dejó el lesionado Jonathan McDonald, desde que arrancó el partido tenían claro que sería una mejenga bien dura por el estilo de juego del rival de pelotazo, que se adapta mejor a jugar con mal tiempo, que el de ellos, que es de toque.
LEA MÁS: José Giacone: “Tuvimos contundencia desde el principio y eso fue clave”
“Sabíamos desde un principio que veníamos a una cancha complicada, ante un rival muy aguerrido que las busca todas arriba, cometimos errores puntuales que nos cuestan un partido y que tenemos que revisar para que no vuelva a pasar”, comentó el atacante oriundo de Monteverde.
Sobre la polémica jugada a los 89 minutos en la que Moya anota y según las repeticiones de la televisión luce habilitado, el jugador huyó de la polémica y dijo que sean los árbitros que la analicen.
“No voy a hablar de eso, no gano nada, que sea la Comisión (de Arbitraje) la que vea la jugada y lo piense, no solo a nosotros nos pasan cosas, a todos los equipos también, no sé si estaba adelantado o no, lastimosamente perdimos, es algo que duele porque queríamos seguir ahí en el liderato”, destacó Jonathan.
LEA MÁS: Duró más un baldazo que el liderato de Alajuelense
Para Kenner Gutiérrez los rojinegros tuvieron las mejores opciones en el partido, el cual incluso manejaron, pero la diferencia fue la efectividad entre los equipos.
“Ellos tuvieron tres y las hicieron, nosotros tuvimos muchas más pero nos costó mucho arriba, perdonamos mucho y eso cuesta. Ellos hicieron dos arrancado los tiempos y luego se tiraron a aguantar, esa es la diferencia”, destacó el defensor erizo.