Deportes

Jonathan McDonald recibió seis puntos de sutura en su mentón luego de golpe recibido en Limón

El caribeño Greivin Méndez le mandó un codazo al saltar por una bola

EscucharEscuchar

Jonathan McDonald no estaba fingiendo cuando se quejó del golpe recibido el domingo en un salto por una bola con el limonense Greivin Méndez, que le rompió la boca y lo hizo perder mucha sangre, algo que lo obligó a jugar vendado casi todo el segundo tiempo de la mejenga que Alajuelense le ganó 1-0 a Limón, en el estadio Juan Gobán.

El delantero necesitó seis puntos de sutura en el mentón después del partido, según informó el equipo alajuelense en una imagen compartida en sus redes sociales.

Hasta el técnico Luis Diego Arnáez se quejó y recordó que, aunque el jugador ha tenido sus polémicas en el pasado con los árbitros, si estaba sangrando esa tarde era porque en realidad había recibido una falta.

McDonald la pasó mal después del golpe recibido y aún así terminó jugando todo el partido. Fotografía: John Durán (JOHN DURAN)

La actuación del central Hugo Cruz en esa jugada, así como señalar un penal contra Alajuelense cuando parecía que eran los manudos los que recibían la falta, fueron muy criticadas por los aficionados rojinegros en las redes sociales.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.