Johan Venegas dirá presente el domingo en el clásico ante Alajuelense ya que se descartó cualquier molestia grave por un golpe que sufrió el fin de semana en el choque que los morados ganaron (2-0) ante Guadalupe.
Junto al Cachetón también podrá ver acción el lateral Ricardo Blanco, pese a tener molestias musculares.
LEA MÁS: Este jueves podría haber justicia para Keylor Navas
El que sí quedó completamente descartado fue Alexánder Robinson por la ruptura del ligamento colateral, con compromiso del menisco y ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida ese mismo día. El defensor necesitará ser operado y es muy posible que se pierda lo que queda del torneo.
Saprissa llega al clásico como líder invicto con 16 puntos, mientras Alajuelense es tercero con 12 unidades.
En la casa morada se llenan de fe con la idea de salir del Morera Soto con tres puntos más en la bolsa.
“Siempre digo lo mismo, que cuando va arrancar el campeonato, al menos yo, veo cuándo es el clásico. Es el partido más importante por la historia, se vive diferente, venimos de estar primeros, de cuatro partidos con el arco en cero y esperamos hacer un buen juego en la cancha de la Liga y traernos los tres puntos”, explicó Mariano Torres, jugador argentino de los morados.
LEA MÁS: Castigan a basquetbolistas japoneses por pasar la noche con prostitutas
Torres dijo que intentarán ser protagonistas el domingo y recordó que en estos juegos no importa si un equipo viene mal o no, son otra historia.
Por su parte, Christian Bolaños recordó que en los clásicos no cuentan las estadísticas y que del lado tibaseño hay confianza, sabiendo que será una mejenga difícil.
“Ellos querrán ganar y tal vez salir de esa racha incómoda (de no haber ganado en casa todavía)”, comentó Bolaños.
LEA MÁS: Tenso y sin admitir cuestionamientos, así fue la primera conferencia de Rónald González