Joel Campbell tiene últimamente más pinta de influenciador que de futbolista.
El delantero del Frosinone, en la Serie A italiana, juega muy poco en el equipo y eso parece dejarle mucho tiempo libre porque todo (¡pero todo!) lo sube a su cuenta de Instagram .
Eso lo dejó más que claro en sus vacaciones más recientes en Costa Rica y lo refirma ahora que regresó a los entrenamientos.
Los influenciadores son personas que cuentan con cierta credibilidad entre el público y por su presencia e influencia en redes sociales pueden llegar a convertirse en representantes de marcas, de las cuales hablan o promocionan cuando escriben porque les pagan por eso.
LEA MÁS: Defensor Ariel Soto quedará afuera de la planilla manuda para el Clausura 2019
A ver si este 2019 pinta diferente en la cancha para Joel, y si no es así, pues que empiece a sacarle más plata a sus redes sociales porque ahí no hay ningún técnico que lo mande a la banca o a la gradería y tiene más posibilidades de anotar porque en el terreno de juego no le va muy bien en ese campo.
El tico fue presentado en el Frosinone en agosto del año pasado. Se le pedía que tratara de convertirse en una de las figuras del equipo, pero no lo ha conseguido. Ni siquiera ha logrado anotar.