Con el inicio del 2019 y Hernán Medford a cargo del Herediano, Jafet Soto pudo volver a sus andadas como gerente general del campeón nacional y, al mismo tiempo, tirándole a la Liga por el fichaje de Esteban Alvarado.
Soto sacó pecho del trabajo que hacen en Fuerza Herediana y le tiró a aquellos que solo pasan criticando al cuadro rojiamarillo, pues dio a entender que si el Team hace fichajes bomba como el de los manudos, todo mundo se les viene encima.
“Lo que hacemos no es casualidad, no traemos jugadores solo porque quedaron libres, no es así, Fuerza Herediana no trabaja así, trabaja todo con tiempo, no porque este jugador quedó fuera de este equipo lo vamos a contratar y presentar como el gran fichaje, porque eso se llama casualidad y no creemos en las casualidades, creemos en la planificación y como tenemos un presupuesto establecido y no nos salimos, no tenemos presupuesto para contratar esas estrellas”, señaló Soto.
LEA MÁS: Herediano nunca le escondió a la Liga el interés de llevarse a Orlando Galo
“Además, Dios libre lo hiciéramos porque nos estarían diciendo de todo, porque a los otros no les dicen nada pero a nosotros sí”, agregó con sarcasmo.
Jafet indicó, en el caso de Daniel Colindres, que el futbolista encaja en el perfil que buscan en la institución y que no tienen problemas con la edad porque ellos no se fijan en eso y para muestra un botón con el retiro de Leonardo González a los 38 años.
“Se que Daniel nos dará la oportunidad en algún momento de que se ponga la camiseta del Club Sport Herediano”, señaló.
Con respecto a sus primeros días de vuelta a la gerencia, dice que los está disfrutando y no quiso darle bola a los rumores que lo ponen en la Fedefutbol trabajando con ligas menores o en clubes de México como asistente técnico.
LEA MÁS: Jugadores de Saprissa y de la Liga llaman para ofrecerse al Herediano, aseguran en el Team
“Como siempre hablo de mi presente, y mi presente es el Club Sport Herediano, estoy muy contento de haber vuelto a la gerencia, muy, muy contento y estamos trabajando fuerte, poniendo en orden algunas cosas que descuidamos, estamos dando cuentas y una serie de situaciones que se daban día a día, pero que habíamos dejado”.