La estrella de los Houston Rockets de la NBA, James Harden, tuvo un pleito afuera de un bar en la ciudad de Scottsdale, en el estado de Arizona, Estados Unidos, en el que además de golpear a unos hombres, intimidó y le dobló la muñeca a una mujer para arrebatarle el teléfono con el que lo estaba grabando, el que luego lanzó al techo del lugar en el que se encontraba para deshacer la evidencia.
El basquetbolista y sus acompañantes le pagaron unos ¢284 mil ($500) a la mujer para reponerle el teléfono y que “se fuera tranquila”, pero cuando los hombres abandonaron el lugar, la chica se subió al techo del bar, recuperó su celular y luego vendió el video al sitio de entretenimiento gringo TMZ, quien difundió lo ocurrido en su página. (Puede ver el video aquí)
La fuerza que usó Harden para quitarle el teléfono fue tanta que terminó en el hospital por el dolor en el brazo, según contó la joven al medio gringo, quien no reveló cuánto le pagaron por el video, pero terminó ganando bastante dinero y se quedó además con la plata que le dio la estrella de los Rockets.
“Ella dijo que en un momento Harden se dio cuenta que lo estaban grabando, entonces se va hacia ella y le dice que borre el video, que él sabe que sus intenciones son filmarlo para vender el video a TMZ; sin embargo, no le dio el teléfono en ese momento”, indicó TMZ.
LEA MÁS: Fernando Alonso mete freno a su carrera y se retira de la Fórmula Uno
James Harden allegedly hurls a cellphone of a woman who claims she recorded him fighting outside a nightclub.
Posted by TMZ Sports on Monday, August 13, 2018
Cuando le tiraron al celular al techo, primero los acompañantes del jugador de los Rockets le dieron $200 y después se volvió a aparecer Harden con otros $300.
Cuando pasó todo, la mujer le dijo a los guardas del bar, quienes hablaron con el deportista y sus amigos y se fueron del lugar, momento que aprovechó la chica para recuperar el aparato.
Fuentes de TMZ indicaron que la policía de la zona sabe del hecho y que montó una investigación por las agresiones en la que el nombre de Harden aparece en el reporte, pero no como acusado, en la causa no aparece ninguna persona acusada directamente.
El medio de espectáculos busco al jugador, pero no lo encontraron ni hay ninguna versión al respecto de lo que sucedió de su parte.
Harden es uno de los jugadores más importantes de la Liga, con 28 años y tras nueve años en la NBA consiguió el año pasado el premio al jugador más valioso de la temporada superando en la terna final a LeBron James y Anthony Davies.
LEA MÁS: (VIDEO) Liverpool da lección y denuncia a Mohamed Salah por usar el celular al manejar