El boxeador Floyd Mayweather sabe hacerle honor a su apodo de “Money” (dinero) y asistió este miércoles a un juego de la NBA con un tanate de plata en su muñeca izquierda.
El estadounidense llegó luciendo un reloj de $17,9 millones, es decir, ¢10.740 millones.
Se trata de una pieza de la marca Jacob & Co, conocido como el “reloj billonario” debido a su alto precio.
En junio pasado, en medio Mundial de Rusia, Floyd supo llamar la atención al adquirir el reloj y “presentarlo” en sus redes sociales por medio de un video bajo la leyenda: “Este es mi nuevo reloj”.
Joven con plata |
---|
41 años tiene Floyd Mayweather |
El relojazo consta de 260 diamantes y esmeraldas. En esa ocasión, el estadounidense reveló que costaba casi $18 millones de dólares y que si querían saber más buscaran en Google con la leyenda “reloj billonario”. ¿Así o más humilde?
El reloj fue elaborado en el 2015 con oro de 18 kilates y Mayweather lo compró en un viaje a Japón.
Este miércoles, Floyd lo lució en el juego que los Nuggets de Denver ganaron 107 a 98 a Los Clippers de Los Ángeles y debido a la belleza de sus diamantes, fue imposible que la prensa, aficionados y fotógrafos no lo vieran.
Mayweather, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, se retiró del rectángulo en el 2015 y volvió en el 2017 para enfrentarse a Many Pacquiao en un combate que ganó y por el que se embolsó $100 millones (¢60 mil millones). De hecho, se espera que vuelva a enfrentar al filipino antes del final de este año.