El exarquero del Saprissa, Erick Lonis renunció esta tarde a la Comisión Técnica de la Fedefútbol de la cual era presidente como consecuencia al escándalo que se soltó esta semana con el entrenador Jeaustin Campos y las acusaciones que se repartieron mutuamente.
Como la polémica terminó salpicando su función en a Fedefútbol y el nombre de la institución, dos miembros del Comité Ejecutivo no quedaron satisfechos con la explicación que les dio Erick, por lo que el turrialbeño decidió renunciar a su cargo al finalizar la reunión.
La conversación se dio luego de una extensa conferencia de prensa que dio Lonis este miércoles en la mañana en el Hotel Sheraton en Escazú, en la que había afirmado que no sabía si renunciaría y que dependía de esta reunión para decidir su futuro. Lonis comentó era consciente que el escándalo había manchado a la Fedefútbol.
Sin dar ningún detalle, la Federación confirmó en un correo electrónico el hecho y solo se limitó a agradecer el tiempo que estuvo Lonis y desearle éxito en sus futuros proyectos.
Erick fue juramentado en la Comisión Técnica el 18 de julio en la que estaba junto a Róger Flores, José Jaikel, Giovanny Alfaro y Armando Rodríguez.