Desde este domingo por la tarde-noche el pleito que se armó entre Erick Lonis y Jeaustin Campos se puso color de hormiga, ya que la gente se dio cuenta que todo se debía a un caso de violencia doméstica del entrenador en contra de su exesposa, Ariana Bolaños.
Lonis defendía a Ariana en los audios, pero también quedó en evidencia que el exportero morado podría haber incurrido en un tráfico de influencias.
En uno de los cuatro audios que se filtraron, el presi de la Comisión Técnica de la Fedefútbol no solo insulta y amenaza a Campos, sino que también se escucha que quiso ayudar a Jeaustin a entrar a la Federación no por él, sino por su familia.
"Sos un mentiroso, sos un mentiroso, yo tratando de alivianar la vara para poderlo meter a usted en la Federación a pesar de que sé que de donde salís, salís dejando un mierdero, pero no lo hago por vos, lo hago por tu familia. Yo a usted nunca lo he tirado para atrás en ningún lado porque para mí la gente habla por su trabajo”, indicó Lonis en la grabación.
LEA MÁS: Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se reunirá por escándalo entre Erick Lonis y Jeaustin Campos
El puesto al que aspiraba Jeaustin en la Federación se dice era para el de gerente deportivo y que según Campos, Lonis le serruchó el piso para que no llegara. En el audio no se habla de ningún puesto en específico, pero sí se menciona la posibilidad de ayudarlo.
El problema en este caso es que Erick se estaría valiendo de su posición en la Comisión Técnica para ayudar a una persona que directamente estaba relacionada con él, dado que Jeaustin fue su concuño y es el papá de los sobrinos políticos del exportero.
“Vos pensás que sos un entrenador buenísimo... si ganaste algo solo con un equipo y tenías un equipazo, con la Liga quebrado, con Heredia quebrado. Después a donde has ido te ha ido como un trasero, a pesar de todo no he dicho eso, dejando que su trabajo hable por usted, por lo menos en divisiones menores, pero tenés la pendejada de mentirle a tus hijos”, indica Lonis.
Erick ha negado enfáticamente que esto se trate de un problema por el puesto en la Federación o de alguna ayuda que le ofreciera a Campos, sino por los problemas de violencia doméstica contra Bolaños.