Con la participación de Keylor Navas como titular, en el primer juego de pretemporada del portero tico, el Real Madrid de Julen Lopetegui alcanzó su primer triunfo, al vencer este sábado en Washington a la Juventus de Turín 3-1.
Con un doblete del español Marco Asensio, los merengues ganaron la mejenga de la International Champions Cup, celebrado en el FedExField de Maryland ante más de 60.000 espectadores.
LEA MÁS: Guerreros del sur comen Toros norteños
La ´Vieja señora´ se puso al frente 1-0 al minuto 12 gracias a un autogol del madridista Dani Carvajal, quien desvió un disparo del portugués Joao Cancelo que el arquero costarricense Keylor Navas no pudo atajar.
Al minuto 39, el Madrid empató con un metrallazo de zurda desde fuera del área del galés Gareth Bale, ante el cual el arquero polaco Wojciech Szczesny, solo se tiró para hacer el gol aún más espectacular, o sea, como dice el dicho, solo se tiró para la foto.
LEA MÁS: Arrestan a un excampeón del Tour de Francia en Palma de Mallorca
El Real desniveló la mejenga en el minuto 47 con un remate del español Marco Asensio, quien empujó el balón con la zurda dentro del área, tras asistencia desde la izquierda del brasileño Vinicius Junior.
Al 56, Marco Asensio volvió a hacer de las suyas con otro remate cercano, tras la asistencia de su compatriota Lucas Vázquez, cerrando el marcador.
El club italiano venía de un triunfo en la tanda de penales (5-3), el miércoles sobre un seleccionado de Estrellas de la Major League Soccer, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
En tanto, el conjunto de Julen Lopetegui venía de una derrota por 2-1 el martes pasado contra el Manchester United de la Premier League inglesa.