Alex López y Álvaro Saborío ahora usarán unos tacos con los que prometen meter miedo a los rivales y romper redes.
Se trata de los Nike Phantom que fueron presentados este sábado en Multiplaza de Curridabat, donde también estuvieron los futbolistas manudos Róger Rojas y Barlon Sequeira.
LEA MÁS: Paulo Wanchope encontró su yunta perfecta en la Fedefútbol
Durante la actividad también se realizó un torneo de fútbol juvenil y la motivación de los participantes fue ver a algunos de los futbolistas de la primera división, así como ganarse los nuevos tacos de la famosa marca deportiva.
“La verdad que encantado porque Nike nos tiene con los mejores tacos y ayudan para tener más comodidad en la cancha. Tengo años de años de usar Nike y nunca me han fallado”, dijo el catracho.
LEA MÁS: (Video) Courtois sale a cazar mariposas y agrava la crisis en el Real Madrid
López dice que por temporada, la empresa les manda varios estilos de zapatos de acuerdo a como se van lanzando al mercado, pero no tiene idea de la cantidad de pares que gasta por torneo.
De niño, el papá de Alex hizo el esfuerzo para comprarle los tacos que le gustaban; sin embargo, en ocasiones por la falta de platica, no le podía comprar los Nike, por lo que ahora que lo patrocina su marca deportiva preferida no se cambia por nadie.
LEA MÁS: Chuzo de la semana: Carro en forma de bañera es único en el país
“Estar en la selección ayuda bastante, saber que uno representa a Nike, no solo dentro de la cancha, sino también fuera. Fue una emoción cuando me dijeron que me iban a patrocinar, obviamente gracias al nivel futbolístico. Me motiva para seguir trabajando al cien por ciento”, mencionó el volante.
Al momento de jugar, López confiesa que busca la mayor comodidad posible y que prefiere usar tacos de tornillo.
Sobre su vida en Tiquicia, donde tiene casi un año de vivir, contó que ha sido linda porque se han acoplado muy bien y su familia está muy contenta.
LEA MÁS: Un Gatorade muy amargo: Christian Bolaños dejó mal parada a marca que lo patrocina
“Hemos encontrado muchas amistades, todas muy buenas. Lo futbolístico nos ha ayudado bastante”, insistió, mientras recordó que lo único que falta para hacerla redonda es ganar el título treinta con los rojinegros.
El manudo y sus compañeros visitan este domingo, a las 3 de la tarde, a Carmelita, en el estadio Rafael Bolaños.