Paulo César Wanchope amaneció este domingo sin trabajo, después de la derrota contra Pérez Zeledón, el sábado por la noche, el técnico fue despedido de su cargo.
La dirigencia del Team no le aguantó que acumulara cuatro derrotas consecutivas y que ahora están fuera de la zona de clasificación.
La aventura del entrenador en el Eladio Rosabal Cordero apenas duró 37 días, fue presentado el pasado 14 de setiembre.
Los rojiamarillos no se la jugaron con Paulo ni porque este jueves enfrentarán al Motagua de Honduras en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en el primer juego de la final de Liga Concacaf.
LEA MÁS: Paulo César Wanchope: “No me preocupa perder el puesto”
Como salvavidas podría volver el de siempre, Jafet Soto, aunque andan tanteando a Hernán Medford que está sin trabajo en este momento.
Paulo apenas dirigió 10 juego al Team (2 de semifinales de Concacaf y ocho en el torneo de apertura 2018) y nunca cuajó su idea en la Ciudad de las Flores. Su único gran momento fue derrotar a Saprissa (2-0).
Este domingo Herediano hará oficial la salida de Wanchope y sería el segundo equipo que abandona, pues Wanchope había dejado a Cartaginés para poder volver a la casa rojiamarilla.
Las últimas palabras del técnico justo antes de que le comunicaran su salida fueron en la conferencia de prensa después del juego ante los Guerreros del Sur.
LEA MÁS: A Paulo César Wanchope se le perdió la estrella que lo hizo brillar como jugador
"No me preocupa perder el puesto porque hemos trabajado y planificado bien, le hemos dado a los muchachos la información necesaria para que salgan a la cancha con todas las herramientas. También hemos analizado bien a los rivales, estoy tranquilo con eso. Muy apenado con la afición porque no se merece esto, pero aquí estamos en medio de la tormenta y hay que salir adelante ”, comentó, sin saber, tal vez se olía que ya no iba a seguir con el equipo.
Curiosamente después que jaló de la Vieja Metrópoli el equipo azul mejoró con Martin Arriola, habrá que ver si se repite el efecto con los heredianos.
“Lo que puedo decir es que yo siento satisfacción por lo que está haciendo Cartago, sé que pasaron muchos años donde no pudieron hacer un equipo como el que se hizo ni llevar jugadores con proyección, años donde la queja de muchos fue que llegaban jugadores acabados, entonces sí, siento esa satisfacción", señaló Paulo César.