Luego de toda la polémica que generó el trabajo del árbitro Hugo Cruz en el clásico nacional este domingo, la Comisión de Arbitraje dará la cara para hablar ante los medios de comunicación y responder las consultas sobre las tortas de esa mejenga y otros partidos.
Mediante un comunicado de prensa la Federación Costarricense de Fútbol citó a los medios este martes a las 10 a. m. para tener la oportunidad de cuestionar a Ricardo Cerdas, presidente de la Comisión y a Carlos Batres, coordinador de arbitraje.
Luego de concluida la mejenga de este domingo entre el primer y segundo lugar del Apertura 2018, en Alajuelense hicieron un llamado a que la Comisión “diera la cara” y explique los errores que cometió Cruz que consideran les perjudicaron en la derrota ante Saprissa.
LEA MÁS: Javier Delgado; “No queremos más a Hugo Cruz, siempre nos perjudica”
Los manudos se quejaron que enviaron una carta a la Comisión antes del clásico pidiendo que no nombraran a Cruz porque es un referí con el que han tenido diversas broncas, pero que ni siquiera les respondieron si recibieron la nota.
Este domingo el exárbitro Ramón Luis Méndez, analista de Teletica Deportes señaló seis errores graves de parte Hugo, cuatro que afectaron a la Liga incluidos los dos goles del Monstruo y dos a los tibaseños por dos expulsiones que no se realizaron.
LEA MÁS: Dos exárbitros consideran que el trabajo de Hugo Cruz fue deficiente
Randall Poveda, analista de Repretel, también calificó como malo lo hecho por Cruz y dijo que sus acciones volcaron la balanza en el resultado.