La directiva de Carmelita decidió despedir a Mario Víquez del puesto de entrenador del equipo, según anunciaron este miércoles mediante un comunicado los verdolagas
El joven equipo de la barriada alajuelense quedará a las órdenes de Luis José Herra y Luis Carlos Mejías de manera interina hasta que finalice el Apertura 2018.
LEA MÁS: Rueda la bola: En Saprissa no les gusta que les tiren, pero ellos también lo hacen
Según el comunicado, la salida de Víquez se da después de un análisis de los últimos resultados, ya que perdieron cuatro partidos, empataron uno y ganaron otro lo que los alejó de los puestos de clasificación, situación con la que coquetearon y se ilusionaron durante en la primera vuelta del campeonato.
Mario asumió como técnico de los carmelos hace un año cuando llegó de manera interina luego del despido del portugués Guilherme Farinha y por sus buenos resultados se quedó en el puesto. Al inicio de este torneo Víquez había sido renovado hasta el 2020.
Con el despido de Víquez ya son cuatro los técnicos a los que han fumigado en el Apertura 2018, el primero fue Horacio Esquivel en Limón, le siguió Jaime de la Pava y Paulo César Wanchope en Herediano, que renunció al Cartaginés para pasarse al Team, pero no duró nada.
Carmelita, octavo lugar de la tabla con 22 puntos, recibirá el domingo al Herediano a la 1:30 p. m, que también llegará con un entrenador interino en sus filas.