Bryan Ruiz y Celso Borges se convirtieron en técnicos de fútbol, por dos horas este martes, para dirigir a 50 niños que participaron en el Campamento Panini que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.
Los futbolistas se dividieron para formar equipos y repartieron a los pequeños, quienes llenos de ilusión mejenguearon junto a sus ídolos.
Las indicaciones de Celso y Bryan se cumplían, pero los niños no cabían de la alegría cuando ellos se metían a la cancha para ayudarles a meter goles.
"“Ver tanta alegría y sentir la ilusión de niños en la cancha nos hace sentir muy bien. Nos divertimos jugando, corrimos, celebramos goles y eso nos deja una gran experiencia”, comentó Celso, quien está esperando noticias sobre su futuro. El volante aseguró que sus representantes están trabajando fuertemente para confirmar pronto donde jugará la temporada 2018-2019.
El gran privilegio lo tuvieron los suertudos ganadores de la activación del álbum del Mundial, además, recibieron en el evento un uniforme completo, comieron, se tomaron fotografías junto a Borges y Ruiz.
“Sentimos un enorme cariño y apoyo por parte de los niños y nosotros sentimos admiración hacia ellos. Nos ilusionamos de la misma manera jugando como chiquillos, entonces son actividades motivantes”, señaló Bryan, quien está próximo a partir a Brasil para iniciar trabajos con su nuevo equipo, el Santos.
La Comadreja está feliz de llegar a un club con tanta historia y va con el anhelo de aportar para el crecimiento de la institución, el costarricense viajaría el sábado o domingo a su nueva casa en la ciudad de San Paulo.
“Voy a poner lo mejor de mí. Me ilusiona estar en Copa Libertadores, espero estar en esos octavos de final”, explicó Ruiz.