Alajuelense sufrió para vencer a Cartaginés, 3-2 este domingo y mucho de ese triunfo se lo debe al buen trabajo hecho por el juvenil Barlon Sequeira.
Sequeira, de 20 años, ingresó de cambio al minuto 71 por el otro juvenil Yurguin Román y, lo hizo tan bien, que un minuto después recibió una falta de penal transformada en gol por Jonathan Mcdonald para el 2-2.
Barlon también fue protagonista a los 12 minutos de estar en la cancha, en el gol de la victoria rojinegra, una jugada que trabajó junto con el hondureño Alex López y Orlando Galo.
LEA MÁS: Abdiel Arroyo deja Alajuelense para hacer una prueba en Europa
Tras el triunfo, Barlon contó que el técnico Luis Diego Arnaéz le pidió que entrara a correr mucho, algo que dio resultado para la victoria manuda.
“Gracias a Dios pude entrar y hacerlo bien. El profe me pidió que corriera bastante”, agregó el cachorro, quien es de hablar poco.
“Siento que en la Liga hay buena cantera, muchachos que vienen haciendo bien las cosas y salgo agradecido”, indicó Barlon, jugador que piensa que este torneo debe ser el de su consolidación en la Primera División.
LEA MÁS: Paulo Wanchope: "Un beso a todos los de Monumental”
Para él, jugar junto a una plantilla tan amplia y con tanta experiencia como la manuda, es bueno para futbolistas tan jóvenes como él y el mismo Daniel Villegas, jugador que también ingresó como variante y le mejoró el rostro al equipo alajuelense.
Uno que no es tan joven, pero que cooperó anotando el gol del triunfo, fue el hondureño Alex López, de 26 años.
“Fue un lindo espectáculo para toda la afición, creo que el que vino al estadio vio un gran partido. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos, tuvimos actitud hasta el final”, señaló el catracho.
La Liga no pudo contar este domingo con los lesionados Róger Rojas, Luis Garrido, José Miguel Cubero, Cristopher Meneses y Freddy Álvarez.
López cree que cuando el equipo esté completo, podrán sacar los partidos con más facilidad.
LEA MÁS: Dos brochazos para bajarle la cólera a Paulo Wanchope en la conferencia de prensa brumosa
"El gol significó mucha alegría para mí, me da satisfacción dar pases. En el primer gol le doy el pase a Abdiel y en el tercero pude anotar. Vieron un equipo renovado, con muchos jóvenes”, agregó el catracho.