Las torrenciales lluvias que han caído este sábado en Buenos Aires se trajeron abajo la final entre Boca y River Plate por la Copa Libertadores.
Así lo confirmó la misma Conmebol la tarde de este sábado. El partido estaba pactado para que las 2 p. m., sin embargo, por los fuertes baldazos, se tomó la decisión de suspenderlo y programarlo para este domingo a la 1 p. m. hora tica.
Las puertas del estadio La Bombonera se abrieron pasadas las 10 de la mañana hora tica, hora prevista para que ingresara el público previendo que unas 53.000 personas acudirán a la mítica cancha para asistir a la histórica final, sin embargo, se tuvieron que devolver para la choza todos empapados.
Esta mejenga desató la locura futbolera pocas veces vista. La revancha será el 24 de noviembre, a la misma hora, en el Monumental de los ‘millonarios’ de la banda roja.
LEA MÁS: Multimedios y TD+ se tiran por ver cuál tiene la mejor entrevista con Gustavo Matosas
“No sé quién va a ganar el partido pero lo voy a ver seguro (por televisión)”, prometió José Mourinho, el entrenador del Manchester United, sumándose al interés que ha despertado el superclásico en Europa.
Se suspendió la gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por las fuertes lluvias en Buenos Aires. pic.twitter.com/7UCoE1RRAe
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018