Dos jornadas duró en el congelador arbitral el central Hugo Cruz, pues para la jornada 21 de este miércoles ya reaparecerá al igual que el línea Juan Carlos Mora.
Cruz y Mora fueron los protagonistas, malos, en Clásico Nacional entre Saprissa y Alajuelense donde influyeron en el resultado final del juego que terminó ganando el Monstruo 2-1 el 21 de octubre pasado en la Cueva.
LEA MÁS: Los pecados de Luis Diego Arnáez se reflejan en la recta final del torneo
La Comisión de Arbitraje mandó a Hugo como cuarto árbitro a la mejenga entre Limón y Guadalupe; mientras que Juan Carlos asisitirá a Adrián Elizondo en el importantísimo partido entre San Carlos y Herediano. Estos dos últimos clubes se juegan la clasificación.
📋 Estas son las designaciones para la Fecha 21 del Apertura 2018 de la FPD. 📰 Nota: https://bit.ly/2RBHwVF
Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Monday, November 5, 2018
El ahora expresidente de la Comisión Ricardo Cerdas y excoordinador arbitral de la Fedefutbol, Carlos Batres, señalaron en una conferencia de prensa los errores de esta dupla en el juego entre los que estaban sanciona una falta que no es a favor del Sapri y que para mala suerte de él termina en gol y un fuera de juego que tampoco se pitó y terminó en otro gol de los tibaseños.
Batres y Cerdas además de no nombrar a Hugo habían indicado que el árbitro recibiría ayuda psicológica.