Antonio Conte no entrenará al Real Madrid, según confirmó un periodista de Sport Mediaset durante una intervención en directo en Deportes Cuatro.
Según este periodista, el entrenador italiano “lo decidió, tras pensarlo mucho, por lo que el supuesto acuerdo entre ambas partes se rompió. Se desconocen todos los motivos por los que se cancelaron las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada”.
LEA MÁS: Wálter Centeno trató de “cartaguitos hijueput..” al jugador brumoso Luis Pérez
En las primeras horas de este lunes, surgieron informaciones de que el fichaje de Antonio Conte como entrenador del Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui, cuyo despido se realizaría este lunes.
Según el diario As y como lo confirmó Josep Pedrerol de la cadena La Sexta, la llegada del italiano no parecía tan clara y sonaba con fuerza Santiago Hernán Solari como entrenador provisional. El técnico argentino del Castilla se sentaría ante el Melilla en la Copa del Rey, este miércoles, e incluso en el próximo partido de Liga frente al Valladolid, el sábado en el Santiago Bernabéu.
Desde Italia se afirmaba también que a pesar de que este domingo se había asegurado que la contratación de Antonio Conte estaba cerrada, solo era por parte del Madrid, ya que el entrenador todavía no habría dado su sí definitivo, sobre todo, porque quiere aclaraciones de parte del Madrid sobre el proyecto deportivo. Sin embargo, desde Sport Mediaset ya son más contundentes y afirman que el italiano no se sentará definitivamente en el banquillo blanco.
Además, hay que recordar las declaraciones del capitán Sergio Ramos cuando le preguntaron, tras el clásico, sobre la supuesta llegada de Antonio Conte, que se caracteriza por ser un entrenador con ‘mano militar’: "El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.
LEA MÁS: Vladimir Quesada defendió el arbitraje en Limón pero cree que el público grita por todo