Sin temor a nada, durante la presentación del equipo para el torneo Apertura 2018, que se inicia este sábado, el exjugador Andy Herron, gerente de Limón en la nueva administración, aseguró que el equipo cuenta con ideas que ayudarán a tener siempre un cuadro competitivo y, además, mantener las principales figuras en casa.
“El proyecto deportivo Prodeli no lo tiene ningún equipo de la primera división”, comentó el exdelantero.
Herron manifestó que la lucha por llevar esta escuadra a los lugares de privilegio consiste en resguardar todo lo que es propio de la institución y que si algún jugador se marcha Limón obtenga algo a cambio.
“Estoy cansando de que el Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense o el Deportivo Saprissa se lleven nuestro jugadores, si van a querer alguno, van a pagar. Estoy cansando de que nos pasen por encima, eso se terminó, ya recibieron el mensaje”, expresó el limonense.
Andy además señaló que el proyecto es serio y por eso cuentan con personas idóneas en cada puesto para salir y adelante. Y avisó de una vez que no llegan vendiendo humo o prometiendo aspectos como exceso de plata; llegan con trabajo, orden y visión.
“Hay mucha gente que ha vendido humo diciendo que nosotros traemos billete y no es así. Venimos con una mentalidad diferente, no es dinero necesariamente, tenemos una buena organización, directiva bien comprometida, necesitamos a todos, ocupamos a la afición”, dijo.
Andy aseguró que en el futuro de Limón se tiene que visualizar a un equipo campeón con un trabajo a fondo para lograr los objetivos y está seguro de que evitando la gran cantidad de fugas en cada torneo, Horacio Esquivel podrá darle a la institución, y a la provincia, los éxitos que siempre han deseado.
"Gracias, Horacio, por toda esta paciencia, le dije que le doy cuatro torneos para ser campeón, pero sé que va a ser antes”, dijo Herron.
El exjugador dijo que Limón no solo crecerá en lo futbolístico, sino también en otras disciplinas y demostrarán que con orden es posible conseguirlo.