El mejengón que se echaron Saprissa y San Carlos terminó en empate gracias al exmorado Álvaro Saborío, quien apareció cuando daba la impresión que los toros del norte se irían con las manos vacías de Tibás.
Sabo anotó el definitivo 3-3 y con esto el Monstruo firmó su tercer partido seguido con empate, lo que quiere decir que de los últimos nueve puntos disputados apenas se ha echado tres unidades a la bolsa y le dejó la puerta abierta a Alajuelense para que tome la punta del Apertura de manera solitaria.
LEA MÁS: Periodista, diseñadora, empresaria y modelo pone a todo mundo a hablar del Santos
Los manudos jugarán esta tarde (2 p.m) ante Pérez Zeledón en el Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.
Los morados anotaron por intermedio de Jeikel Medina (minuto 9), después los norteños con doblete de Marco Julián Mena (12′ y 45′) se fueron arriba.
Fue un partidazo, hasta Jairo Arrieta anotó después de más de cuatro meses sin celebrar, lo hizo también por partida doble y después de haber fallado un penal que le paró Marco Madrigal. El atacante en ese momento puso a los tibaseños arriba 3 por 2.
Pero ya con la alegría de ver que Jairo se sacudía la mala racha, llegó Saborío, al minuto 62, y liquidó un juego en el que el empate parece más que justo. Gran espectáculo dieron y los que ganaron, sin duda, alguna fueron los aficionados.