Apenas está iniciando el torneo de Apertura, pero el técnico de Alajuelense, Luis Diego Arnáez, deberá recomponer su tridente ofensivo por la lesión del delantero hondureño Róger Rojas, quien estará fuera de acción por dos semanas.
Además, andan los rumores de una presunta oferta del fútbol de la India por el goleador del campeonato pasado.
Ante Grecia, en el debut del Apertura, Ro-Ro fue estelar junto a Jonathan McDonald y Jonathan Moya; sin embargo, el sábado pasado ante Pérez Zeledón, el ariete le cedió su lugar al panameño Abdiel Arroyo por una lesión muscular, así lo explicó este martes el médico liguista Alfredo Gómez.
“Róger Rojas tiene una lesión muscular en uno de sus abductores, específicamente en el muslo izquierdo, tiene un desgarro muscular y estamos pensando que se puede llevar dos semanas más el proceso de recuperación de esa lesión”, indicó el doctor.
LEA MÁS: Rafael Rodríguez se paseó en la noche manuda
La situación del delantero hará que el Flaco dude si continúa con el tridente, como se vio ante los guerreros del sur, o si busca alguna variante para los duelos ante Cartaginés, este domingo, contra Carmelita el 11 de agosto y de visita en Limón el 19 de agosto.
Dentro de la baraja de opciones se puede sumar a los jóvenes Alonso Martínez y Jurguens Montenegro, quienes jugaron con regularidad en la pretemporada.
En otros casos, José Miguel Cubero ya recibió el alta médica, mientras que a finales de la semana volvería a los entrenamientos Luis Garrido. Por su parte, José Luis Cordero, Luis Sequeira y José Salvatierra continúan en fase recuperación de diversas lesiones.
LEA MÁS: José Miguel Cubero renovó con Alajuelense hasta 2020