Como no es común ir de compras al mercado Central de Heredia y toparse a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Sport Herediano, algunos fiebres aprovecharon la ropa que andaban puesta para que los rojiamarillos les pusieran las chayoteras y convirtieran sus prendas en un recuerdo para toda la vida.
A don Rafael Ángel González Rodríguez y Karol Solís no les importó si andaban sus camisetas favoritas y se fueron con todo a la “pesca” de las firmas de sus jugadores preferidos. Ellos sabían que tenían que aprovechar el momento y que esa ropa no la podrían volver a lucir y mucho menos echarla a la lavadora.
LEA MÁS: Rónald González: “No vamos a ir a hacer el ridículo”
En la actividad estuvieron el técnico florense, Paulo César Wanchope, y su asistente Luis Fallas, quienes estaban acompañados por los jugadores Keyner Brown, Daniel Cambronero, Jimmy Marín, Aldo Magaña, Keysher Fuller y Alberth Villalobos.
“Lo que pasa es que soy herediana de corazón, pero tengo un hijo que es superaficionado y yo sé que esto lo va a alegrar. Este es un suéter que obviamente será muy especial a partir de ahora”, comentó Karol, con sonrisa de oreja a oreja.
LEA MÁS: Johan Venegas regresó a la titularidad y con él los triunfos al Saprissa
Solís dice que a ella no le importaría usarla toda rayada, porque sería un orgullo pero está segura que su pequeño querrá guardarla como si fuera un tesoro.
“Los jugadores son pura humildad, yo andaba en una cita en el hospital y me dijeron del evento en el mercado con el Herediano por lo que pasamos. Todo estuvo excelente, ha sido un día diferente", confesó emocionada la florense.
Igual de contento estaba don Rafa, quien estaba comprando pan y huevos, cuando se llevó la sorpresa.
“Solo estaba haciendo mandados, vi la pelota y me vine soplado. Esta fue una muy bonita sorpresa”, contó González.
“Les dije que ellos eran muy buenos jugadores, que podemos ganarle a Saprissa el sábado. Ahora esta camiseta voy a guardarla, será un gran recuerdo porque hasta ahora puedo tener contacto con ellos, fueron una compras especiales”, señaló.