Para evitar broncas como las ocurridas hace casi 15 días, cuando no se pudo realizar el juego de vuelta porque aficionados de River le tiraron piedras al bus que llevaba a los futbolistas de Boca, el traslado de aficionados a la capital española también se hará en aviones separados.
Así lo informa el diario deportivo argentino Olé en una nota este martes.
La esperada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors está pactada para jugarse el próximo domingo, a las 1:30 p.m., en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
LEA MÁS: ¡Es oficial! Final entre Boca y River se jugará en el estadio del Real Madrid
“Aerolíneas Argentinas tomó la decisión de poner dos vuelos especiales para que los hinchas de River y Boca puedan ir a la superfinal de la Libertadores que se disputará en Madrid”, publicó el medio deportivo.
La nota agrega que para los vuelos utilizarán dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. Los clientes viajarán el sábado, llegan el día del partido y regresan el lunes a Sudamérica.
“En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento", dijo Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
LEA MÁS: Multimedios les dio alegrón de burro a manudos y a heredianos
La venta de los tiquetes la están haciendo por teléfono para que cada cliente elija directamente en cuál vuelo quiere ir, de acuerdo a su afinidad futbolística.